martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo usar los arneses sexuales y sus diferentes tipos

Si pensabais que los arneses sexuales eran para otra gente, o que eran   artículos de bondage  o sado, o se algún tipo de sexo que se aleja de lo común...
Si entráis a conocer estos juguetes eróticos a fondo, descubriréis que tenéis un arnés sexual para cada persona, hombre o mujer, y que   ¡son de lo más divertidos para jugar en pareja!
Si no sabemos lo que es un  arnés sexual, el término nos deja más o menos claro para qué vamos a utilizarlo, ya que para el que no lo sepa se trata de un arnés con un pene artificial que tendremos que colocárnoslo en la cintura, con o sin correas, y así poder tener a la altura del pubis el penel, ya sea un pene vibrador, o un consolador normal con forma de pene realístico., o un pene hueco donde introduciremos (en caso de ser hombre) nuestro pene para no perder erección y seguir penetrando a nuestra pareja.
El sistema o método de sujección de los arneses sexuales es un factor importante a tener en cuenta también y hay desde arneses con correas hasta un arnés sexual doble sin correas y con vibrador, con braguitas ajustables con el pene ya incorporado, hasta los más novedosos arneses que van incluso sin correas.
ARNES DE LATEX NEGRO - M Arneses para lesbianasarneses huecos, el arnés strap-on
Hay tantos tipos de arneses sexuales que merece la pena verlos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario