domingo, 7 de septiembre de 2014

Llega el We Vibe 4 PLUS: controla desde tu smartphone el placer de tu pareja!!


Si ya hemos hecho suficiente hincapié en las virtudes increíbles del We Vibe 4, y pensábamos que con la nueva versión de éste ya no podrían llegar a hacer nada más divertido... la marca fabricante del WE VIBE parece que no deja de pensar en el morbo y el placer para las parejas, y se les ha ocurrido que, además de controlar el we vibe 4 desde el mando a distancia que viene incluido, podamos hacerlo desde nuestro smartphone, ya sea Android o Iphone, y no estamos hablando de que podamos hacerlo sólo desde la habitación, sino que..


 podremos controlar el WE VIBE 4 PLUS desde cualquier parte del mundo!!


¿Os imagináis las posibilidades que esto traerá a vuestras fantasías sexuales?
Y más cuando el We Vibe 4 Plus se puede usar en pareja pero también a solas ya que es uno de los vibradores más avanzados del mundo para la estimulación del punto G femenino y del clítoris a la vez.

Novedades del We VIBE 4 PLUS:


    we vibe4 plus app ios android
  • Control desde smartphone Iphone / Android
  • 5 nuevos modos de vibración
  • Crea modos de vibraciones personalizadas y guárdalas para usarlas cuando quieras.
  • Manéjalo desde cualquier parte del mundo, no sólo desde la misma habitación.
  • Mediate la aplicación, se manda un mensaje via SMS o MAIL a tu pareja y esta recibirá un enlace de conexión privada y segura.
  • Descarga gratis la aplicación para smartphones de We-Vibe desde la APP Store o Google Play Store. Funciona con dispositivos Android 4.3 o superior y con iPhone 4S con IOS7 o superior con conexión Bluetooth 4.0. Se crea un canal de conexión segura y privada para que disfrutéis de vuestras fantasías sexuales a distancia sin registraros ni iniciar sesión.
  • Nuevo color disponible: We Vibe 4 PLUS Slate


Si queréis descubrir por completo el we vibe 4 plus, os recomendamos que visitéis la web de Outlet-Erotico.com  dónde como siempre podréis conseguirlo al mejor precio y con ENVÍO GRATIS en 24h y 100% discreto!

Ver más aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario