sábado, 5 de marzo de 2016

Los aceites de masaje Oil of Love de Kamasutra


Como os hemos insinuado anteriormente, los  productos para el masaje, sobre todo los (aceites de masaje comestibles) hacen sin darnos cuenta una función espectacular de cara a potenciar el deseo y fomentar la confianza con nuestra pareja. Esto es muy simple de entender si nos paramos a pensar en qué consiste dar un masaje con un aceite comestible: Es una prueba de fuego para nuestros sentidos, que no dejará indiferente a ninguna de las partes implicadas. 
Primero, gracias a potenciar el sentido del tacto, hacemos sin pensarlo un juego muy muy erótico previo al sexo, recorriendo el cuerpo de nuestra pareja con nuestras manos, nuestras caricias, nuestros besos y lametones, lo que tiene un efecto inmediato de aumentar el deseo de ambas partes, del que estimula el cuerpo del otro con el masaje y no deja de recorrer a su antojo las zonas del cuerpo de su pareja, y del que recibe el estimulo en su cuerpo, con algunas zonas que ya sabemos que son de lo más erógenas, y que le hacen desear que todo vaya más alla de un simple masaje.
Después, los olores y los sabores de aceites de masaje comestibles como los de Kamasutra (o de las otras marcas punteras) están totalmente pensados para provocar excitación a las parejas, y despertar su instinto sexual, por lo que nuestros sentidos del olfato y del gusto se pondrán también a trabajar al 200% y nos llevarán en volandas hacia el éxtasis sensitivo.
Y por último, y quizá en mayor grado el caso de los hombres, que por lo general se excitan visualmente algo más que las mujeres, el hecho de ver el cuerpo de su pareja brillante de aceite, y de poderle poner todo lo que queramos para jugar más aún, hará que la excitación se dispare, por lo que todo el conjunto es un increíble cocktail de poder afrodisíaco para nuestros sentidos.

Pero en este caso nos vamos a centrar especialmente en los aceites de masaje comestibles Oil of Love de Kamasutra, y os vamos a mostrar todos sus sabores para que tengáis un abanico de posibilidades a elegir.
Una cosa es segura, os van a encantar, elijáis el sabor que elijáis.

Oil of Love SUeños de Fresa Kamasutra

ACEITE DE AMOR SUEÑOS DE FRESA Oil of Love de Kamasutra
Si la fresa ya tiene de por sí conocidos síntomas afrodisíacos, la versión de comestible de este aceite de masaje nos va poner en órbita nada más experimentar su olor y su sabor.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love original de Kamasutra

ACEITE DE AMOR ORIGINAL Oil of Love de Kamasutra
Una apuesta segura. Dejáos sorprender por la dulce propuesta de Kamasutra pensada durante la creación original de sus "Oil of Love". Para muchos, su buque insignia.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Piña Colada de Kamasutra

ACEITE DE AMOR PIÑA COLADA Oil of Love de Kamasutra
Un deseo hecho realidad, con este aceite de masaje que os dará ganas de poner en una copa con un hielo y beberlo. No os lancéis, extendedlo sobre la piel y probadlo allí. Es una idea aún mejor.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Mango tropical de Kamasutra

ACEITE DE AMOR MANGO TROPICAL Oil of Love de Kamasutra
Una de las frutas más exquisitas (en nuestra opinión) no podía pasar inadvertida para un producto con un propósito seductor como estos aceites. Irresistible y excitante mango.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Manzana prohibida de Kamasutra

ACEITE DE AMOR MANZANA PROHIBIDA Oil of Love de Kamasutra
Cuando Eva mordió la manzana para cometer el pecado original, no tenía ni la mitad de buen olor y buen sabor que el que nos propone Kamasutra con este producto.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Crema de Vainilla de Kamasutra

ACEITE DE AMOR CREMA DE VAINILLA Oil of Love de Kamasutra
Vainilla, una de las formas más cool de llamar a las prácticas suaves del bondage y BDSM, pero la pasión que despierta este aceite de masaje, os aseguramos que no es suave...

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Beso de frambuesa de Kamasutra

ACEITE DE AMOR BESO DE FRAMBUESA Oil of Love de Kamasutra
Y es que se trata de eso exactamente, de llenar de besos la piel de tu pareja, gracias a el delicioso sabor y a la fragancia de este aceite, que despertará la pasión entre los dos.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Baya azucarada de Kamasutra

ACEITE DE AMOR BAYA AZUCARADA Oil of Love de Kamasutra
Para los más golosos, extended esta especie de gominola líquida por el cuerpo de vuestra pareja y convertidla en una "chuche humana" deseosa de ser lamida y mordisqueada.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of love Melocotón de Kamasutra

ACEITE DE AMOR MELOCOTÓN Oil of Love de Kamasutra
Y por último no podía faltar el sensual melocotón. La suavidad de la piel del melocotón no será nada en comparación a como quedará la vuestra gracias a este aceite de masaje.

CONSÍGUELO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario