sábado, 9 de julio de 2016

Penes realistas vibradores Real Feel Deluxe en Oferta

No cabe duda de que los vibradores con forma y textura de pene realístico son unos de los más buscados tanto por las mujeres como por los hombres que gustan de estos juguetes eróticos, pero cuando la evolución de los materiales y de las formas nos trae productos tan increíbles como los Real Feel Deluxe, no tenemos poco más que quitarnos el sombrero y decir:
¡Chapeau! los chicos de Pipedream lo han vuelto a conseguir...



Una de las primeras cosas que nos llamará la atención, y que es perceptible a primera vista, es que el material utilizado en los cuerpos cavernosos y vascularizados de estos penes vibradores es algo fuera de lo común, y desde Pipedream ya se dieron cuenta en el momento que crearon el novedoso material ultra-realista para sus sextoys llamado "Fanta Flesh". Una mezcla entre las mejores siliconas y gelatinas de grado médico y 100% seguras para el cuerpo, que no sólo tienen la rigidez necesaria para funcionar perfectamente como consoladores, sino que su superficie y capa exterior presenta la elasticidad y la maleabilidad que la propia piel humana tiene, por lo que no solamente el aspecto visual de estos vibradores será totalmente realista y cercano a la imagen que tiene el pene de un hombre de cualquier raza, sino que su uso será toda una experiencia debido a la calidad y a la semejanza que poseen en cuanto a hacerlo con un ser "humano".

Tamaños de los vibradores realísticos Real Feel Deluxe

En la variedad está el gusto, o eso debieron pensar los diseñadores de producto del gigante de los juguetes para adultos Pipedream, ya que tienen más de una quincena de penes vibradores ultra realistas, con todas las diferencias posibles entre tamaños, longitudes y diámetros.

Los vibradores Real Feel Deluxe, van numerados del 1 al 12, y tienen unos tamaños iniciales en el número 1 de unos 14 cm de largo, por unos 4 de ancho... llegando a los 27 centímetros de largo y hasta superando los 6 cm de diámetro para las versiones número 12, que están disponibles además en color carne rosado, y color carne oscuro, simulando un hombre de raza negra.

Una advertencia: En general, estamos hablando de unos vibradores que a partir del 7 la verdad es que son bastante grandes y gruesos, por lo que si no estáis buscando un consolador grande, os recomendamos comprar los números del 1 al 6, siendo el el vibrador Real Feel Deluxe número 6 una de las mejores opciones calidad/precio, y que se queda sin superar por poco los 20 cm todavía, ya que el resto empiezan a ser unos penes vibradores realistas de un tamaño algo imponente y amenazador para las personas que no están acostumbradas a estos juguetes.




Colores de los penes realísticos disponibles

Otra cosa que el fabricante no ha querido dejar en el tintero, son los distintos gustos que pueden tener las personas interesadas en unos vibradores realistas en cuanto a razas de hombres y mujeres.
Y lo que han hecho es replicar los moldes de los mejores modelos de Real Feel Deluxe, y darles un trabajo de color y texturas para imitar los tonos de los penes de un hombre de piel clara, otros de piel más oscura y morena, y otros de piel negra, como pudieran ser hombres de ascendencia africana, etc.
El resultado es increíble, y el realismo que han logrado en estos penes vibradores es digno de elogiar, por lo que cuando uno se decide a comprar un Real Feel Deluxe, sabe de antemano que va a conseguir uno de los mejores vibradores realistas que hay en el mercado de los juguetes eróticos actualmente.

Podéis ver la noticia completa aquí:

Como siempre, y para no faltar a nuestro compromiso de tratar de conseguir traer los mejores productos para adultos a un precio que no suponga una inversión demasiado desmesurada, en Outlet-Erotico tenemos estos vibradores de Pipedream a un precio que os va a sorprender, y con ENVÍO GRATIS en 24h


No hay comentarios:

Publicar un comentario