martes, 9 de octubre de 2018

Chicles afrodisíacos WUG Life CLIMAX para el vigor sexual

El mundo de los productos para mejorar la libido y las relaciones de pareja nunca deja de sorprendernos, eso está claro, y en este caso nos llega un producto vigorizante en forma de chicles afrodisíacos que dará mucho que hablar.

La marca WUG life, en su rama de productos llamada CLIMAX nos trae unos chicles, o como ellos denominan marketinianamente "functional gums", que están destinados a mejorar las relaciones de la pareja y conseguir que se recuperen fácilmente las "ganas" o lo que es lo mismo, la libido y el vigor sexual.

Los chicles Wug life Climax, con Maca, Tribulus, Ginseng... etc.


CHICLES PARA EL APETITO SEXUAL

Básicamente, si tuviéramos que resumir el producto lo haríamos de esa manera. Los WUG Climax son unos chicles creados para mejorar el apetito sexual, que, esto ya os lo podemos asegurar aquí, funcionan de maravilla.
Las personas, especialmente los hombres que conozcan los productos calificados como suplementos deportivos creados para restablecer el vigor sexual para aquellos que se sienten decaídos por culpa de esos esfuerzos extra, de las dietas y del ritmo agotador de algunas prácticas aeróbicas, sabrán que ingredientes como el tribulus, presente en estos chicles funcionales, actúan de maravilla para mejorar el apetito sexual y tener unos niveles otra vez óptimos.
Y las mujeres encontrarán en otros de sus ingredientes, como la Maca, la Muira Puama o la Damiana, un incentivo espectacular de cara a recuperar las ganas perdidas por culpa del estrés de la vida diaria, o incluso de la rutina y el peligroso "acostumbramiento" que ocurre del uno con el otro.

Los chicles vigorizantes con efecto afrodisíaco son geniales para volver a encontrar la llama en nuestras relaciones, y sobre todo funcionan bien gracias a su composición, su formato masticable que les hace estar continuamente liberando componentes y haciéndonos tragar saliva para que éstos lleguen rápido al estómago y nuestro organismo empiece a procesar sus sustancias activas.

CÓMO SE TOMAN LOS CHICLES AFRODISÍACOS WUG CLIMAX

Cuando: Wug Climax se consume diez minutos antes de mantener relaciones de pareja. Como en cualquier producto, está contraindicado el alcohol en gran medida, así como las comidas copiosas y de costosa digestión.

Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a menta.

Wug Climax está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua para la puesta en marcha de sus ingredientes, su efecto es rápido y se puede llevar a cualquier lugar.
Como detalle, recordar lo que indican en la posología del producto, ya que es recomendable que para que los Wug life CLIMAX funcionen correctamente, las personas de más de 80kg tomen dos chicles en vez de uno, ya que si no el efecto sería algo más lento. Un detalle a tener en cuenta, para evitar malos entendidos, o potenciar cuando queramos el efecto.

Una gran idea, que se une al resto de productos afrodisíacos, pero en un formato totalmente amigable y conocido para nosotros. Podéis comprarlos en el siguente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario