martes, 27 de abril de 2021

Química Alemana para endurecer las uñas

Hoy venimos con un tema que, aunque os pueda parecer alejado de nuestro repertorio de productos, no lo está para nada. Se trata de el hecho de poder tener unas uñas sexys y bonitas, ya que muchas mujeres que intentan dejarse crecer las uñas, no consiguen buenos resultados por culpa de la fragilidad y la mala salud de sus uñas.

Por suerte hay productos que nos ayudan a que esto sea fácil de lograr, y hoy os vamos a hablar de uno de ellos, el que todo el mundo está considerando a día de hoy como el mejor endurecedor de uñas marca Química Alemana.

Un endurecedor de uñas que funciona: Química Alemana

Aunque con este nombre ya os podéis imaginar que no vamos a conseguir un producto glamouroso o sofisticado, lo cierto es que esto es lo que menos os tiene que importar. 

El bote del endurecedor de uñas Química Alemana es más parecido al de un ungüento milagroso o al de un medicamento del año de la catapúm, pero eso ya nos avisa de una cosa: no es un engaño o una broma, es un producto que funciona de verdad.

endurecedor de uñas química alemana


Da igual si en la caja pone Nail Hardener o Esmalte Endurecedor para Uñas, porque lo cierto es que su función la va logrando con el paso de las aplicaciones y de los días.

Cómo utilizar el endurecedor de uñas Química Alemana

Bien, su uso es muy sencillo, y como podéis adivinar no difiere mucho de la manera en la que nos aplicacaríamos un esmalte o laca de unás. Pero lo que sí es cierto es que previamente a usarlo, hay que tomar algunas cosas en cuenta para que funcione correctamente y vaya haciendo su efecto.

Os las listamos a continuación:

  • Deberemos tener las uñas limpias, es decir, sin restos de pintura de uñas ni de otra cosa que pueda interferir en la aplicación de nuestro producto endurecedor. Si las lleváis pintadas, fuera pintura (por el momento) y dejadlas limpias como una patena y sin grasa, aceites o cremas por encima.
  • Ahora sí, con las uñas libres de cualquier sustancia, aplicaremos el endurecedor de uñas Química Alemana pero siempre evitando untar la cutícula, es decir, aplicándolo con el pincel más o menos desde la mitad de la uña en adelante. Un poco menos si queréis, pero no mucho menos para no llegar con el líquido endurecedor a la cuticula.
  • Finalmente, debemos esperar lo que indica el prospecto hasta que se nos haya secado el producto, y ahora sí que podemos volver a pintarnos las uñas de nuevo con nuestra laca o esmalte de color favorito.
  • En caso de que sean las primeras aplicaciones y no nos pintemos las uñas (porque aún las tengamos demasiado blandas como para que nos aguante la pintura), no hay problema en repetir la aplicación del producto cada día. Aunque no es necesario, puesto que si sí nos las pintamos pues deberemos esperar a que ya nos queramos quitar el esmalte de color para volver a hacer el proceso.
La marca Química Alemana recomienda hacer unas 5 veces el tratamiento o la aplicación del producto sobre la superficie ungueal para empezara ver los resultados. Aunque el efecto endurecedor lo podemos notar desde la primera aplicación, lo cierto es que las uñas se van nutriendo del producto y van cogiendo la fuerza y el cuerpo necesario para que en pocos días nos las podamos pintar sin problemas.

Así que ya sabéis, si queréis tener unas uñas sexys y bonitas, y que os aguante la pintura en ellas cuando queráis poneroslas de color... usad el esmalte endurecedor de uñas Química Alemana.


Avisadas estáis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario