miércoles, 10 de agosto de 2016

Arnes para pegging: cómo penetrar a un hombre con arneses con pene

La práctica del pegging es algo mucho más común de lo que nos podemos creer. De hecho, hay muchísimos hombres que lo practican, poniéndose sus parejas heterosexuales (sus mujeres) unos fantásticos arneses para pegging, y a ellos les encanta, pero lo llevan en secreto.
Lo primero lo entendemos, porque la penetración anal para estimular el punto P de los hombres cercano a la próstata, puede ser la puerta al placer y a nuevas y explosivas maneras de encontrar y potenciar los orgasmos, ya que la zona a estimular es exactamente debajo de donde los hombres sienten la primera presión del orgasmo a la hora de eyacular.



Lo segundo, lo de mantenerlo en secreto, no lo entendemos tanto, ya que simplemente es algo que no afecta en absoluto a la masculinidad del hombre, ni por supuesto tiene por qué tener algo que ver con tendencias homosexuales. Simplemente es algo que muchos hombres con más apertura de miras que el resto, han sido capaces de probar y de practicarlo cuando les apetece, para estimular así esa zona que otros aún no conocen, y probar la manera de encontrar nuevos caminos hacia sus orgasmos.

Arnés para pegging

Es un arnés con pene, ligeramente curvado, y con un grosor inferior en su punta, que crece en diámetro según vamos avanzando por su longitud. Hay que decir que un arnes para pegging no suele ser muy largo, ya que suele estar destinado a que los hombres tengan sus primeras experiencias con el sexo anal, y por lo tanto, se necesita que sea cómodo y no demasiado grande.
Otra cosa que suelen tener en común los arneses para pegging es que están hechos de materiales flexibles y agradables, y es que no podría ser de otra manera en el caso del sexo anal, porque como decíamos, la cantidad de nervios presentes en las primeras cavidades del esfínter, no están hechas para introducir objetos duros, y por lo tanto los materiales normalmente suelen ser una mezcla entre PVC y látex, o incluso estar hechos de silicona médica suave, que consigue unos penes firmes, pero algo maleables y flexibles, y que su suso no supone nada doloroso.
Arnes Fetish Fantasy pegging principiantes


El punto P masculino, el equivalente al punto G femenino

Así como en el universo femenino el punto G es algo que muchas personas se han encargado de divulgar y de tratar de hacer entender que existe y es una fuente de placer, el punto P es lo mismo, pero en el campo masculino.

Se encuentra en la pared frontal anterior del ano, y da acceso directo a la zona de la próstata de un hombre. La estimulación del conocido como PUNTO P de la próstata, es una de las principales zonas de excitación para muchos hombres, y además hay miles de nervios sensibles que terminan alrededor del músculo del esfínter, en el recto, que se suman otra fuente de placer y estimulación durante la penetración gracias a un arnés pegging.



Cómo penetrar a un hombre con un arnés pegging

Una de las premisas indispensables que siempre promovemos en todas las prácticas sexuales que queramos experimentar en pareja, es que han de ser totalmente consentidas y con los límites marcados y puestos en común desde el principio. Y esto vale para sexo "tradicional", para juegos de BDSM, dónde la cosa se puede poner un poco más seria si a ambos le gusta, y por supuesto para el sexo anal.



Aquí la paciencia y la prudencia serán la base de esta práctica, y deberemos escuchar lo que el hombre indique sobre el dolor o el placer que le pueda producir, y seguir o parar dependiento de esto.
Y otra cosa totalmente imprescindible, será que utilicemos un buen lubricante anal, o incluso un relajante anal de los que no entumecen la zona ni la adormecen, sino que simplemente relajan el esfínter para que los nervios previos no nos traicionen.

Con esto, y la elección de un buen arnés destinado para la penetración anal masculina, tendremos muchas posibilidades de que sea un éxito de práctica sexual, desde el primer intento.
Os dejamos un link para que veáis los mejores arneses para pegging en oferta:



Jugar con Arneses XXX, bueno para evitar la rutina sexual en pareja

Los dos integrantes de la pareja disfrutarán por igual de estas prácticas, ya que si para el hombre es una búsqueda y un encuentro de una fuente de placer nueva y muy excitante, para las mujeres supone ese divertido cambio de rol en la relación, en la que ellas ahora serán la parte dominante, y la que podrá marcar el ritmo de la penetración a su voluntad, lo que le dará un aire fresco a la vida sexual de ambos, y será perfecto para luchar contra la temida rutina sexual en pareja.
Si todavía no los habéis probado, os recomendamos que lo hagáis, ya que son productos con un precio muy asequible, como la maravillosa colección de arneses Fetish Fantasy de Pipedream, y dan mucho más juego del que podréis imaginaros al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario