lunes, 15 de agosto de 2016

Velas eróticas para masaje

Las velas eróticas de masaje son un producto que aunque no está catálogado como estrictamente afrodisíaco, es bien cierto que las sensaciones que produce son tan sugerentes o más que cualquier producto de la sección de excitantes afrodisíacos. El razonamiento es lógico, porque su uso supone una experiencia tan gratificante para todos los sentidos, que es normal que despierten pasiones.



Pero lo primero que vamos a decir sobre las velas de masaje, es una cosa que la gente tiende a pensar que sí, de manera equivocada:

Las velas de masaje erótico no queman

El hecho de que estén encendidas, lo único que hace es mantener el aceite calentito, pero a una temperatuda agradable para el cuerpo, que influye positivamente en la manera de aplicarlo sobre la piel. Y como os decíamos esta aplicación es una experiencia genial para los cinco sentidos.
Para la vista, porque dependiendo de la zona, disfrutaremos de ver el cuerpo de nuestra pareja lleno de aceite y brillante, para el tacto, por motivos más que obvios, y es que tocar y masajear la piel del amante con estos aceites tan agradables, es una experiencia muy grata, para el olfato, porque tienen un olor, dependiendo del que hayamos escogido, que nos hará entrar en un paraíso de sensaciones e incluso algunas velas eróticas liberan feromonas al ser calentadas, para el oído, porque estamos seguros de que van a salir de la boca de la persona masajeada unos cuantos suspiros, gemidos y palabras sugerentes, y para el gusto... porque no hace falta que os comáis la piel de vuestro partenaire literalmente, pero estamos seguros de que acabaréis haciéndolo metafóricamente.

Velas de masaje erótico para aumentar la libido


Además, las velas de masaje erótico sirven fundamentalmente para tres cosas:

1- preparan el ambiente de la estancia que hayamos elegido para el masaje, y para lo que venga después
2- son un incentivo buenísimo para que haya preliminares en la relación sexual, ya que el masaje piel con piel, desnudos, será la previa de un juego erótico mucho mayor después
3- como os decíamos, son muy excitantes y afrodisíacas, y disparán la libido de las personas que las usen, y más aún si hablamos de las velas con feromonas

Y este es otro punto que tenemos que tener en cuenta. Hay muchos tipos de velas para masaje erótico.
Las mencionadas velas con feromonas son un producto muy buscado, y no solamente liberarán estas feromonas en el ambiente para que el deseo entre los amantes crezca, sino que suelen tener un olor espectacular, y será de lo más rico utilizarlas.

Las velas eróticas Shunga, son unas de las más compradas por su gran calidad
Las velas Shunga, también son unos productos muy demandados por las parejas, porque ya conocen las virtudes de esta marca de cosmética erótica, y por supuesto las velas de masaje siguen cumpliendo con los requisitos de calidad al nivel de Shunga.
Si no las habéis probado, os las recomendamos, porque las velas para masaje sensual son un producto que os sorprenderá por su calidad, y la exquisitez de su aplicación.

Podéis leer el artículo completo sobre las velas eróticas aquí:
http://www.outlet-erotico.com/blog-erotico/masaje-erotico/204-velas-masaje-erotico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario